TRABAJO DEPORTES DE RAQUETA

TRABAJO DEPORTES DE RAQUETA

Este trabajo es para los que no estuvieron en el Club de Tenis de Estepona desarrollando el proyecto de Deportes de Raqueta.
El trabajo consiste en promocionar un lugar deportivo, en este caso el Club de Tenis de Estepona.
Para su desarrollo vamos a seguir los siguientes puntos:
1. Conocer el Club Tenis Estepona
– Lugar
– Fotos
– Instalaciones
– Oferta Deportiva…

2. Diseño de un cartel
– De forma gráfica mostrar los servicios y entorno que oferta el Club de Tenis. Toda la información relevante debe aparecer de forma gráfica, con poco contenido escrito.En dicho cartel debe aparecer un mensaje atractivo que invite a conocer y disfrutar de las instalaciones.
3. Generar expectación
– Deberemos durante una semana(del 13 al 19 de febrero), difundir el cartel creado y todas aquellas actividades e informaciones relevantes relacionadas con el club.
Para este fin, utilizaremos las redes sociales que usualmente utilizan los adolescentes:
– Instagram
– Whatsapp
Las redes sociales deberán tener su propio #hastag para que pueda ser seguido por todo el mundo. Todos aquellos que hablen del contenido tratado, utilizaran dicha etiqueta(hastag).
Diariamente durante esa semana compartiremos contenidos en las redes sociales. Interesante realizar un cronograma de lo que se va a publicar durante esos días.


Aspectos que enriquecen el proyecto:
a. Regalos: interesante a la hora de difusión del proyecto. Se puede conseguir algún tipo de regalo por parte del centro para los usuarios más activos.
b. Crear vídeos: complementar la información con vídeos de todo lo que sea relevante del centro promocionado.
c. Grabar testimonios: grabar a usuarios que participen en las actividades organizadas por el Club realizándoles preguntas de diversa índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *